Home » PRODUCTOS » PINTURA DE DECORACION

PINTURA DE DECORACION

   PINTURAS DE EFECTOS  Eliminar el contenido del recuadro rojo

 

DAMASCO: Decoración discreta y elegante inspirada en las telas más lujosas de la antigüedad, para los que desean revestir sus paredes con un producto que aporte reflejos sedosos y aterciopelados.

STUCCO:Stucco Mítiko y Stucco Spatula componen la gama de Estucos tradicionales a la cal de Osaka. Esencias, aditivos y ceras son los elementos imprescindibles para su preparación.

ATMOSPHERE: Una decoración moderna con efecto multimatiz para cualquier habitación. Los colores, rosa, violeta, verde y azul son perfectos para los dormitorios infantiles y juveniles.

CORAL: Efecto "Antiguas Tierras" que recuerda la decoración de los palacios renacentistas. De fácil aplicación, duradero y lavable.

EFECTO GRANITO: Acabado imitación Granito para interior de alta resistencia y listo al uso en 7 atractivos colores.

EFECTO OXIDO:Efecto Óxido es un sistema muy versátil que te permitirá conseguir innumerables acabados.

FANTASIA: Revestimiento ecológico con el que conseguirá el efecto más intenso y espectacular, recordando a las casas de antaño con un matiz propio y muy actual.

GENESIS Y COSMOPOLITA: Perfecto para interiores de estilo actual. En colores neutros imita la textura del granito, creando ambientes naturales relajantes.

MADREPERLA: Si substituimos Fondo Opaco por cualquier Sublime Colours se obtine una decoración con colores intensos e impactantes.Madreperla se puede aplicar, tanto sobre liso como sobre gotelé.

PERLESCENTE: Rememora la opulencia y distinción de los palacios más lujosos con un estilo moderno y colores de tendencia. Conseguirás múltiples tonalidades según combines Sublime Colours, Perlescente y la Perla de luz entre si.                                                                                                                                                                                                                                                         MICROCEMENTO: es un producto de caracteristicas unicas que se puede aplicar sobre cualquier superficie, es un material asombroso con un acabado espectacular que tiene tan solo 2-3mm de espesor con el que puedes revestir suelos, paredes, techos, tanto como en interiores como exteriores practicamente todo. Ademas Tambien cuenta con una gran gama de colores impresionantes para darle color a tu hogar.